Consejos para viajar sin descuidar tu trabajo o empresa

Consejos para viajar sin descuidar tu trabajo o empresa

Consejos para viajar sin descuidar tu trabajo o empresa

 

Cuando eres emprendedor, dueño de un negocio o propietario de una gran empresa es complicado salir de viaje o tomarte unos días de descanso ya que siempre existe ese pensamiento que no permite relajarte sobre el curso de tu empresa o negocio mientras tu estas fuera tomando unos días de descanso

 

Tomar vacaciones largas, apagar tus teléfonos, alejarte de tu cuenta de correo electrónico no siempre es una decisión fácil ya que siempre será complicado desprenderse de las preocupaciones de la empresa.

 

Viajar con el trabajo no es sencillo pero existen algunas herramientas que te permitirían mantener el control de tu empresa mientras estas de vacaciones por ejemplo, puedes llevar contigo al viajar.

 

Un smartphone o un ordenador portátil, con cualquier a de estas dos herramientas puedes conectarte vía internet y, lo más probable es que en el hotel, un bar o, incluso, en algunas playas puedas conseguir conexión Wifi para conectarte.

 

Si sólo requieres de estar al tanto de los correos electrónicos, para ti, lo más conveniente es un Smartphone, existen actualmente, gran cantidad de modelos con diferentes precios y características que se adaptan a las necesidades de cada persona.

 

Utilizar Smartphone o Tablets te ahorrará llevar una agenda, una libreta de anotaciones, un calendario y tu listado de contactos; muchos modelos incluyen una pequeña versión de Windows, llamado Windows Mobile que te permite utilizar algunas de las herramientas que acostumbras manejar en el ordenador. En tu Smartphone o Tablet tendrás todos tus datos guardados; además le podrás ampliar la capacidad de almacenamiento para incluir canciones en mp3, fotografías, vídeos y otros multimedias para cuando quieras un momento de dispersión.

 

Si tus responsabilidades son mayores a solo contestar correos electrónicos deberás elegir entre una Lap Top p una Notebook, con ella podrás conectarte a internet pero necesitarás de un espacio más amplio y cómodo, lo mejor será que te instales sobre una mesa y, si vas a trabajar durante un período largo de tiempo, cerca de un conector de electricidad, pues las baterías duran unas tres o cuatro horas.

 

Si no puedes quitarte el trabajo de encima pero tampoco quieres perderte las vacaciones, informatizarte es la mejor opción para aunar tu mundo personal con el profesional.

Escribir comentario

Comentarios: 0