Vallas publicitarias y sus diferentes tipos

Vallas publicitarias y sus diferentes tipos

Vallas publicitarias y sus diferentes tipos

¿Qué son las vallas publicitarias?

Una valla publicitaria o panel publicitario es una estructura de publicidad exterior que consistente en un soporte plano sobre el que se fijan anuncios.

 

La publicidad en vallas es una de las muchas opciones que tienen las empresas para llegar a su público objetivo por sus dimensiones y área visual

 

Vallas convencionales: Instaladas sobre terrazas de edificios. Vallas ... Mobiliario urbano: Paraderos de bus sobre las principales vías en las ciudades y más

 

Es importante saber qué tipo de valla se adaptaría mejor a nuestro negocio o anuncio, para ello, vamos a analizar las que existen y sobre todo, qué estructura tiene cada una:

Tipos de Vallas Publicitarias

Valla de ocho paños

Esta valla se compone como su propio nombre indica, de ocho impresiones que encoladas y unidas sobre un panel, forman un solo mensaje o imagen.

Valla iluminada

Esta valla es la misma que la tradicional, pero con la característica de la iluminación que se sitúa en el interior y que nos sirve para las vallas que se van a situar en lugares poco iluminados, o para empresas a las que le interesa que su publicidad sea vista también de noche.

Valla mono poste

Tiene la particularidad de estar soportada sólo por un pie, normalmente este tipo de vallas alcanza una gran altura.

Valla biposte

Si la valla monoposte se caracterizaba por mantenerse en un solo pie, la valla biposte ofrece dos pies para sostenerse, suele utilizarse para vallas de gran superficie.

Valla baja

Estas vallas están dirigidas sobretodo a lugares deportivos como campos de fútbol, o espectáculos como pueden ser los conciertos de música. Hablamos de vallas que se sitúan en las gradas bajas de estos lugares, podemos encontrar incluso algunos en los que las vallas sean digitales y puedan mostrar distintos anuncios en un mismo evento.

Valla de tres caras

En este caso se trata de paneles que se combinan entre sí, que están impresos por tres partes y que no es estática, sino que se produce un giro de los tres a la vez a través de un sistema automático. De este modo conseguimos tres mensajes en una misma valla, que incluso pueden ser de distintos anunciantes. El hecho de que se produzca movimiento de la valla a la vista del público, hace que ésta tenga más atractivo para el consumidor y que atraiga su mirada.

Valla digital

Ya hemos nombrado estas vallas en los campos de fútbol y otros eventos. Es una valla cuyo mensaje se crea a partir de programas informáticos. Teniendo en cuenta la tecnología con la que contamos, podríamos pensar que será una de las más utilizadas con el tiempo.

Escribir comentario

Comentarios: 0