Como convertir visitas en tu página web a ventas

Como convertir visitas en tu página web a ventas

Como convertir visitas en tu página web a ventas

Chat online

Contar con un chat online mediante un asesor u operador virtual de tu empresa, que pueda comunicarse en tiempo real con los visitantes a tu sitio web te permitirá:

  • Mejorar la conversión de visitantes a clientes
  • Fidelizar al cliente
  • Hacer que recomienden tu servicio y tu atención al cliente

Emplea un chat online para solucionar los problemas o dudas que puedas tener al navegar por tu sitio web o en caso de tener dificultades al momento de tomar decisión en sus compras.

Ventana emergente de salida

Utilizar ventanas emergentes puede ser una practica agresiva cuando hablamos de conversión ya que rompe esa delgada línea de prospecto y retención forzada. Pero si se sabe aplicar correctamente es una herramienta muy útil ya que cuenta con un algoritmo que primeramente registra al visitante, calcula la dirección del movimiento y la velocidad del ratón y predice cuándo el usuario va a abandonar tu sitio web.

 

Es justo en ese momento, el software, muestra una ventana emergente en la que puedes solicitarle su email para poder mantenerlo al tanto de ofertas o promociones o puedes ofrecerle un descuento en su primera compra si se suscribe a tu lista de contactos.

Utiliza testimonios

Los testimonios y experiencias aportan veracidad a la marca, producto o servicio que ofreces. Crea una seccion en tu sitio web en donde incluyas testimoniales, opiniones de clientes o frases de personas que ya han probado el producto o servicio.

 

Otra forma de hacerlo es utilizando los logos de los clientes. Conocer otras empresas clientes que ya han probado el servicio, que están satisfechas y que se prestan a dejar que incluyas su logo en tu web, aporta credibilidad.

Problemas reales, soluciones reales

Las empresas que conocen a sus clientes pueden incluir en su web un blog que los haga ver como expertos en la materia o solucionadores de problemas, adelantándose a este tipo de contingencias que aquejan comúnmente a los consumidores. 

 

Hablar con tus clientes, conoce sus problema y ofrecer soluciones al respecto.

Escribir comentario

Comentarios: 0