Amor, amistad, email marketing y San Valentin

Amor, amistad, email marketing y san valentin

Amor, amistad, email marketing y San Valentin

 

Qué puede ser más tierno que los corazones de el día del Amor y la Amistad? Tal vez mayores beneficios para su negocio online? El día de San Valentín es un tiempo para mostrar a sus clientes cuánto los aprecia – y realizar algunas ventas. Pero también constituye una oportunidad para demostrar a sus clientes que usted posee algunos regalos que pueden causarles una sonrisa. Es tiempo de recordarles lo que usted tiene para ofrecer. Estos son algunos consejos para que sus cajas registradoras online suenen durante el Día de San Valentín.

Despierte el Espíritu de Compras

Un encabezado del Día de San Valentín conlleva un mensaje en pocas palabras. Condimente sus emails con banners que contengan cupidos, corazones, rosas y otros temas delicados que recuerden a sus clientes la proximidad del Día de San Valentín. Utilice un eslogan en consecuencia, tal como “Los Ahorros Nunca Han Sido Tan Dulces”. Despierte el espíritu de compras en forma temprana, y motívelos a realizar compras con descuentos especiales antes de que utilicen su dinero en otro lugar. Entretenga a sus clientes con una lista de diez formas de recomendar los productos.

Inspire sus Clientes con Ideas de Regalos

Facilite a sus clientes la compra ofreciendo sugerencias creativas para realizar regalos con el foco en sus productos. Muestre cómo sus productos pueden endulzar el día de San Valentín, e incluya un vínculo a cada producto que mencione. Los hombres se encuentran especialmente atraídos por las sugerencias e ideas de regalos para impresionar a sus amadas sin gastar una fortuna. Ayúdelos a comprar.

Envíe su Email en Forma Temprana

No espere hasta el último minuto para enviar sus emails del Día de San Valentín. Existen muchas ventajas al contactar a sus clientes en forma temprana antes de que tengan oportunidad de gastar su dinero en otro lado. Comience sus campañas de email 3 o 4 semanas antes del gran día, y envíe un email recordatorio cada semana. Durante la semana final, envíe un email recordando que sólo quedan 7 días para comprar. Cree el sentido de la urgencia. Luego utilice la ansiedad ofreciendo envíos gratis y entregas garantizadas antes del 14.

Facilite la Compra con Tarjetas de Regalos

Una tarjeta de regalos puede no ser lo suficientemente personal para las parejas, pero algunas personas otorgan regalos de San Valentín a otros miembros de su familia. Una tarjeta de regalo siempre constituye una buena opción para las personas que no deciden qué comprar. Recuerde a sus lectores que usted ofrece tarjetas de regalos, y que estas constituyen el regalo perfecto para aquellas personas difíciles de complacer. Adapte sus productos al mercado. Si vende productos para mascotas, recuerde a sus clientes no olvidar a Fido en este Día de San Valentín.

Utilice la Ocasión Para Mostrar su Aprecio a sus Clientes

No olvide recordar a sus clientes cuánto se preocupa por ellos. Envíe un email de San Valentín especial expresando su aprecio por los negocios realizados en el pasado. Ofrezca un descuento especial a sus mejores clientes para que puedan aprovecharlo una vez finalizado el Día de San Valentín. Comparta el sentimiento con sus clientes, y ellos lo apreciarán.

Escribir comentario

Comentarios: 0