Evita enviar archivos adjuntos al hacer email marketing

EL EMAIL MARKETING NO ES PARA ENVIAR ADJUNTOS

Evita enviar archivos adjuntos al hacer email marketing

 

Los archivos adjuntos en un envío masivo de correo electrónico no funcionan igual que en un email para una sola persona. En un email marketing si se pueden adjuntar archivos, pero que esté permitido no significa que se deba hacer o que sea una buena práctica. Los adjuntos ponen en alerta a los filtros antispam, que desconfían de archivos así para envíos masivos, y generan mucho peso en nuestro mensaje como para que el envío sea óptimo.

 

La mejor opción a la hora de adjuntar archivos es hacer exactamente lo mismo que con las imágenes: alojarlos en nuestro servidor web o host, y compartir el link que permitan dar acceso a los documentos a los destinatarios de tu lista.

 

De esta forma el archivo adquiere una dirección URL que podemos poner en el email en forma de enlace y que será suficiente para que nuestros destinatarios accedan a los documentos adjuntos. De igual modo, alojando los archivos en servidores no añadimos tanto peso a nuestro mensaje y no corremos el riesgo de ser confundidos con spammers.

Escribir comentario

Comentarios: 0