Los 9 mejores negocios para emprender en 2022

Los 9 mejores negocios para emprender en 2022

¿Cuáles son las mejores ideas de negocios para emprender este 2022? Justo cuando las formas habituales de hacer negocios parecen cambiar? Aquí hay 9 que vale la pena ver.

 

Si está buscando un nuevo negocio para comenzar en 2022, hay muchas opciones ya que COVID-19 ha interrumpido simultáneamente la vida de todo el Mundo y ha creado nuevas oportunidades comerciales. Para determinar los mejores negocios para comenzar este año, debe considerar qué buscarán comprar las personas y cómo querrán aprender y comprar esos productos y servicios. También debe considerar qué productos o servicios no querrán o que tardarán en volver a comprar.

 

La buena noticia es que hay sectores empresariales que están creciendo. Si te consideras un buscador de oportunidades u optimista con una mentalidad de vaso medio lleno, la siguiente lista de los mejores negocios para comenzar en 2022 debería ser lo tuyo.

Proveedor de servicios independiente

Los mejores negocios para comenzar son aquellos que utilizan las habilidades que ya tiene y que tienen clientes que necesitan esas habilidades. Y, si tienes una habilidad creativa como la redacción, el diseño gráfico, la edición audiovisual o el diseño de sitios web, ser un proveedor de servicios freelance podría ser el negocio perfecto para que comiences ahora. Puede comenzar a trabajar independientemente como un negocio a tiempo parcial o convertirlo en su fuente de ingresos a tiempo completo. Tome su habilidad y ofrézcala entre los muchos mercados independientes en línea o use las redes sociales para comercializar su habilidad a los miles de negocios que están comenzando cada mes. Cada empresa necesita sitios web, logotipos y otras garantías de marketing, así como un grupo de documentos empresariales. Estas empresas son los principales clientes de los nuevos proveedores de servicios independientes. También lo son las empresas existentes que desean actualizar sus sitios web, obtener ayuda con las redes sociales o necesitan otras mejoras comerciales para seguir siendo competitivas.

Agencia de marketing digital

Las nuevas empresas no son las únicas empresas que migran a operaciones en línea. Las empresas existentes también se han visto obligadas a buscar formas de expandir su presencia en línea. Cada comerciante en línea necesitará a alguien que lo ayude con una variedad de servicios que incluyen la optimización de su tienda en línea, marketing digital, publicidad en línea y estrategia de contenido. Su agencia de marketing digital necesitará un equipo de personas para manejar los diversos servicios. Este equipo podría estar formado por contratistas independientes confiables, o podría contratar empleados tradicionales si tiene un trabajo estable y no quiere que las personas que trabajan para usted trabajen para otra persona al mismo tiempo.

Presentador de podcasts

Podcasting es otra categoría de negocios en línea que está creciendo. Con una barrera de entrada baja, todo lo que necesita es un micrófono de alta calidad, una computadora portátil y un software de edición de audio que puede descargar gratis en línea. Los podcasters obtienen sus ingresos a través de patrocinadores y ventas de productos auxiliares. Si tiene una buena idea para un podcast, la capacidad de llegar a un público objetivo y la personalidad que atrae a ese público, este es un sector comercial en crecimiento con muchas oportunidades.

Profesional de la salud

Incluso antes de la interrupción de la pandemia de COVID-19, la atención médica era un campo en crecimiento. La generación Baby Boomer está envejeciendo y necesita todo tipo de asistencia médica. Eso incluye servicios de atención médica en el hogar, dispositivos ambulatorios como sillas de ruedas y muletas, y guarderías para adultos. El negocio del cannabis medicinal también está creciendo, lo que brinda enormes oportunidades a los emprendedores inteligentes. Los más jóvenes también están interesados en la salud y el bienestar, el fitness y la consultoría de entrenamiento personal.

Asistente virtual

Dado que existe una gran demanda de nuevos negocios y tantos nuevos negocios en aumento, los asistentes virtuales también tienen una gran demanda. Un asistente virtual puede brindar servicio al cliente y soporte para los clientes, crear páginas web o escribir publicaciones de blog, administrar boletines por correo electrónico, realizar tareas de ventas y marketing, generar oportunidades de venta y más. A medida que aumenta el número de nuevos negocios, también lo hará la demanda de asistentes virtuales.

Científico de datos

Otra categoría empresarial que estaba creciendo incluso antes de la pandemia es la ciencia de datos. COVID-19 solo aumentó la demanda de esta habilidad. A medida que más empresas migren en línea para ventas y operaciones y desplieguen cada vez más tecnologías digitales como inteligencia artificial, robótica y análisis predictivo, la demanda de científicos de datos capacitados seguirá aumentando en el futuro previsible. Además, debido a que es una habilidad altamente técnica, el pago es más alto que el salario promedio de su carrera.

Proveedor de educación en línea

En los últimos años, la educación en línea se ha disparado. COVID-19 solo aceleró la adopción de la educación electrónica. Las escuelas públicas y privadas de todo el mundo implementaron operaciones educativas de distanciamiento social trasladando las aulas a Zoom y otros servicios de transmisión de video en línea. Las corporaciones y negocios de todo tipo también tienen una gran demanda de instructores calificados para enseñar a sus empleados habilidades críticas. Además, los colegios y universidades ofrecen más cursos en línea e incluso han ampliado sus programas de grado en línea. La cantidad de nichos de negocios que buscan creadores de cursos en línea está creciendo todo el tiempo.

Consultor de trabajo remoto

El trabajo remoto no comenzó con COVID-19, sin embargo, 2020 y 2021 vieron un gran aumento en la cantidad de empresas que ofrecen a los empleados oportunidades de trabajo en el hogar. De hecho, el 55% de las empresas a nivel mundial ofrecen oportunidades de trabajo remoto para sus empleados. Tanto Facebook como Twitter han anunciado que probablemente continuarán trabajando a distancia incluso después de que haya pasado la pandemia. Sin embargo, hacer la transición al trabajo remoto tiene sus desafíos. Muchas empresas, especialmente las más pequeñas con mano de obra no técnica, pueden necesitar algún tipo de preparación. Si usted es un trabajador remoto veterano o un trabajador independiente que ha trabajado de forma remota durante un período de tiempo prolongado, ahora podría ser su oportunidad de ofrecerse como consultor de trabajo remoto para ayudar a las empresas a hacer la transición durante este momento difícil.

Conclusión

A medida que los casos de COVID-19 continúan aumentando, podría haber más interrupciones en la economía y en algunos sectores comerciales. Sin embargo, esa interrupción también presentará muchas oportunidades para nuevos negocios y nuevas formas de hacer negocios para las empresas existentes.

 

Este no es el momento de encogerse ante un desafío. Más bien, mire su situación actual, sus habilidades profesionales y su situación laboral como una oportunidad para repensar lo que tiene para ofrecer al mercado. Podría ser su momento de iniciar un negocio nuevo e innovador en una de las categorías comerciales anteriores. 

Escribir comentario

Comentarios: 0